Sofás infantiles: crea el espacio perfecto para tus pequeños aventureros.

Sofás infantiles: crea el espacio perfecto para tus pequeños aventureros.

Puntua este contenido post
Recomendación 1
BEJOY Sillón Infantil Sofá Cama 2 en 1, Convertible a Tumbona, Sofá Suave para Niñas y Niños, Día del Niño y Cumpleaños, Gris
  • ⭐ Tamaño perfecto para niños ⭐ El tamaño de nuestro acogedor sillón infantil es 43.2 x 60 x 43.2 cm (con una profundidad de 28 cm) cuando está plegado y se extiende a una profundidad de 93 cm cuando se despliega. Para garantizar una experiencia más satisfactoria, le pedimos amablemente que verifique si el tamaño del sillón es adecuado para su pequeño antes de realizar una compra.
  • ⭐ Sin instalación requerida ⭐El silla para niños viene en un empaque al vacío, lo que puede hacer que se arrugue. Puede tomar de 24 horas a unos días para expandirse completamente. Golpear suavemente y usar aire cálido y suave (por ejemplo, con un secador de pelo o vaporizador de ropa) ayudará a que la silla se expanda más rápido y reducirá las arrugas. Para cualquier pregunta o asistencia, no dudes en contactarnos.
  • ⭐ Diseño abierto 2 en 1 ⭐ Disfrute sentado y leyendo o viendo sus películas favoritas en este esponjoso sofá infantil. Cuando sea hora de una siesta, simplemente despliegue el asiento y conviértalo en una cama. Es extra cómodo. El ligero sillón para niños se puede mover fácilmente al dormitorio, sala de estar, balcón, sala de juegos y más. La tela de color puro es fácil de combinar con cualquier decoración.
  • ⭐ Diseño cómodo y seguro ⭐ La funda del sillón para niños está hecha de tela Sherpa 100% extra suave y acogedora, brindando una sensación suave y acogedora. La construcción con espuma gruesa asegura que el sofá pueda resistir los saltos o trepadas de los pequeños sin estropearse. Está bien ensamblado y todo el sofá no tiene esquinas afiladas ni bordes duros, garantizando la seguridad de tu hijo.
  • ⭐ Fácil de quitar la funda ⭐ El sofá para niños viene con una funda extraíble y lavable a máquina que se cierra con cremallera para una limpieza fácil. Simplemente lave en agua fría y seque en la configuración de temperatura más baja.
Recomendación 2
Pro Cosmo Juego de sofá Infantil 3 en 1 + Taburete Acolchado y cojín AX2 Sofá Cama para niños Gris 168 x 98 x 59 cm
  • Perfecto para jugar, dormir ocasionalmente, adecuado para niños de hasta 6 años de edad
  • Muy ligero, solo 7 kg, seguro para los niños. El único modelo de sofá cama de la Unión Europea con certificado Oeko Tex Standard 100 para todo el producto.
  • Fácil de plegar y desplegar para los niños: está hecho de espuma de tapicería certificada de alta calidad.
  • Fabricado completamente en la Unión Europea. Solo utilizamos espuma de tapicería de alta calidad y un terciopelo 100% extraíble y una cubierta antimanchas. Toda la cubierta se puede lavar a 30 grados Celsius.
  • Fabricado en la UE: cumple con todas las normas de seguridad europeas y ha sido probado para sustancias nocivas y cumple con la norma Oeko Tex Standard 100. El Standard 100 de OEKO-TEX como sistema de prueba y certificación de productos textiles establecido en todo el mundo es sinónimo de confianza en los textiles. Standard 100 de OEKO-TEX caracteriza productos textiles que han sido probados con éxito para más de 300 sustancias peligrosas.
Recomendación 3
Sofá plegable de felpa para niños, respaldo 2 en 1, sofá plegable para niños, lindo sofá perezoso de dibujos animados, sofá cama plegable para sala de estar, dormitorio, (Rellenos no incluidos)
  • La funda de felpa es extraíble y lavable. Se puede utilizar como cama para una siesta o como sillón de sofá para. Uso versátil, como sofá o cama reclinable para niños después de caminar. Materiales de felpa suave que son cómodos y fáciles de lavar/limpiar.
  • MATERIAL: Tela de terciopelo delicada, cómoda y lisa, sin pelusas, sin decoloración, más duradera que el algodón ordinario. Funda exterior extraíble y lavable, puedes mantener los sofás limpios en cualquier momento. El sofá infantil con impresión de grabado eléctrico no es fácil de deformar y decolorar.
  • Sofá Infantil 2 EN 1: Sofá Cama Largo Para Niños. La parte inferior plegable 2 en 1 Flip Open ofrece a los niños la posibilidad de tumbarse en plano. Dé a los niños leer, jugar o plegarse en una tumbona y tomar una siesta para crear un espacio más cómodo.
  • Prepara a tu pequeño una gran sorpresa con este lindo sofá y crea un ambiente alegre en tu familia.
  • Espuma de alta densidad: el sofá infantil con un marco de esponja de polipropileno más duradero, más robusto y duradero. Mayor Densidad Y Dureza Es Muy Adecuado Para Los Niños. Los brazos del sofá infantil tienen un buen apoyo. No te preocupes por que ruedes en el suelo.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Comentar y decorar juntos , colaboras?