Espejos de pie

Espejos de pie

Los espejos de pie son la sensación en la actualidad, en cuanto a belleza y estilo se refiere. No sólo son tendencia en decoración sino que además generan luminosidad, espacio y prolongación a cualquier habitación.

Asimismo, permiten a la persona observarse completamente por lo que, se emplean con bastante asiduidad en los vestidores de cualquier tienda. Cabe destacar, se utilizan también en otros lugares como el hogar, por ejemplo. De igual manera, le otorgan el toque de elegancia y particularidad al lugar donde se ubican.

Existen diversos estilos, diseño, material, texturas, colores, entre otros. Hoy te expondremos los más destacados en cuanto al lugar que desees ubicarlo. Del mismo modo hay que estar al tanto que cada espejo cuenta con una particularidad.

Tipos de espejos de pie

Espejos de madera: Constan de un marco de madera blanca con detalles sutiles, ideal para ubicar en la habitación. Son de forma rectangular y poseen la particularidad de no contener soporte, simplemente se ubican reclinados sobre la pared. 

Este detalle le brinda la originalidad a esta clase de espejos. También se consiguen en tonos marrón o neutro según tus preferencias.

Espejos de pie de aluminio: Su recuadro está fabricado a base de aluminio, teñido en tonos dorado o negro y en su color original. Éste es delgado, sutil y brillante lo cual le brinda la elegancia al espejo. Posee una base de forma rectangular mediana del mismo material en la parte trasera, para otorgarle el soporte que requiere. Lo puedes ubicar en la sala o habitación.

Espejos de pie giratorio: Estructura que recubre el espejo, está fabricada a base de madera asiática con un cálido tono en gris, también lo puedes conseguir en negro y blanco.

Cuenta con un soporte metálico en forma de V invertida en tonos neutros principalmente. Éste le otorga la facilidad de girar por lo que, le brinda la originalidad al mismo. Asimismo, concede total comodidad en el momento de su empleo. Son ideales para situar en el dormitorio.

Espejos ovalados: Están diseñados con madera en tonos neutros y cuentan con la singularidad de poseer una puerta que contiene en su interior una especie de armario para guardar joyas y cualquier accesorio pequeño. Al abrir puedes encontrar el espejo fabricado en forma de óvalo. El soporte consta de cuatro patas con ruedas, que brinda la facilidad de desplazarlo hacia el lugar que desees.

Sin mas información que plasmar, observa todo nuestro catalogo y escoge el que mas te guste.