Cómo decorar las paredes de un recibidor

Ideas para decorar un recibidor

El recibidor de una casa es la carta de presentación de la misma, o en otras palabras, es la primera impresión que una persona tiene respecto a tu hogar. Por lo que, a pesar de ser subestimado, es muy importante dedicarle un tiempo a su decoración. La…
Decoracion decopothttps://decopot.es/

Acierta decorando tu Oficina

Con esta lista de trucos fundamentales para decorar tu oficina , verás que siempre puedes acertar sin apenas inversión, descubrelo! Planea Bien su Diseño Es el acierto más habitual. Una oficina va mucho más allá de colocar…
cómo decorar un árbol de navidad

Ideas para la decoración del árbol de navidad

La época decembrina es la época más esperada del año debido a todo lo que ella representa y trae. Esta época nos recuerda que vamos a estar rodeados de amigos y familiares celebrando la llegada de Dios, o en otras culturas, la llegada de…
como decorar terrazas

Ideas para decorar terrazas

Las terrazas en nuestros hogares es un lugar al que no se le presta tanta atención como debería; sin embargo, no debería ser así, ya que sus características podríamos convertirlas en un ambiente al aire libre acogedor. En este sentido,…
ideas para decorar con plantas

Ideas para decorar con plantas

En este mundo tan industrializado son cada vez más las personas que optan por incorporar  plantas en sus hogares por los beneficios que estas aportan, y además porque dan un toque de decoración único y fresco. Sin embargo, el decorar con…
colores de la habitacion pequeña decopot.es

Ideas para decorar una habitación pequeña ¡La solución perfecta!

En todo hogar, los espacios bien distribuidos son de suma importancia. Sin embargo, en espacios reducidos como los apartamentos o casas pequeñas resulta toda una hazaña lograr la decoración de una habitación pequeña de manera exitosa. Por…