Apliques
Desde hace mucho tiempo, la luz se ha empleado como instrumento para decorar espacios. De hecho, la iluminación ha adquirido un papel protagonista dentro del diseño de interiores. Por ello, cada día son más los diseñadores que apuestan por crear objetos de iluminación que enaltezcan nuestros hogares y otros espacios, y entre ellos tenemos los apliques.
Los apliques son elementos decorativos que ofrecen una iluminación con el estilo que más se adapte a tus gustos y preferencias. Están disponibles en varios diseños, y en nuestro extenso catálogo podrás ver: apliques de pared para baños, exteriores, vintage, para espejos, rústicos y algunos más modernos.
Los diferentes diseños dan un toque más ecléctico, siendo una de las alternativas más sencillas y económicas para renovar la decoración de tu hogar. Por lo general, son piezas originales y muy llamativas que proporcionan una luz ambiental muy agradable.
Estos elementos decorativos se caracterizan por brindar una luz indirecta a cualquier espacio y además aportan un toque de elegancia. Funcionan muy bien para crear un espacio de lectura o para resaltar las paredes de cada habitación. Gracias a sus características nos ayudan a darle más personalidad a nuestro hogar.
Así que si estás buscando darle iluminación a tus paredes para que se vean más elegantes y sofisticadas, los apliques son la alternativa perfecta.
Decorar con apliques
Al momento de decorar con apliques debemos tomar en cuenta cuál será su función, es decir, si va a complementar la decoración general o si funcionará como luz ambiental. Seguidamente, debes tomar en cuenta el diseño del mismo para evaluar cómo se verá con el resto de la decoración, incluso cuando este apagado.
Ventajas de los apliques
Sin lugar a dudas cuentan con importantes ventajas. Una de ellas, el ahorro de espacio, por lo que funcionan muy bien en espacios pequeños que requieran de una iluminación adicional, por ejemplo pasillos, pequeños rincones o para espacios que sirvan como un buen lugar de lectura.
Otra ventaja de estos versátiles elementos es que, además de iluminar sirven para decorar.
Usos de los apliques
Como decíamos anteriormente, funcionan muy bien en espacios como pasillos, recibidores o cocinas. Estos elementos decorativos ofrece la posibilidad de realizar combinaciones muy agradables.
Puedes optar por colocar varios apliques juntos para realizar una especie de composición. Esta idea, además de multiplicar la iluminación, también nos permite decorar de una manera muy original y llamativa.
Recuerda mirar cada una de nuestras secciones y escoger los que más se adapten a tus gustos y preferencias.
- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 20 Artículos por página