estanterias

Estanterías

Si estás pensando en un espacio para guardar tus libros, ropa  o cualquier objeto en general, debes saber que existe una solución y son las magníficas estanterías. Se encuentran de diversos tamaños, colores, compartimientos, y materiales. Pero todo va a depender de la que esté acorde a tus preferencias.

Son excelentes aliadas para arreglar el caos generado en tu hogar. Puedes organizar fácilmente tus cosas y aprovechar todo el espacio que desees en tu habitación, sala, baño, comedor, entre otros.

Hoy te expondremos las características más destacadas de algunas estanterías y cuáles son las mejores para satisfacer las necesidades.

Tipos de estanterías

Estanterías metálicas grandes: son ideales para ubicarlas en la sala, por lo general están fabricadas de varios compartimientos, en este caso contienen ocho. Son de gran tamaño y se encuentran diseñadas a base de metal desde la parte superior hasta la inferior. En ella puedes situar todo tipo de objeto, como libros, cajas decoradas, documentos de tu interés, entre otros.

Las fabricadas a base de metal pequeñas: son de cinco compartimientos, de igual manera son de metal y cuentan con ruedas para que las desplaces fácilmente hacia cualquier lugar. Éstas por lo general, se sitúan en la cocina para guardar frutas, hortalizas y cualquier otro utensilio que desees.

Estanterías plásticas: por lo general son de tamaño mediano, están totalmente fabricadas de plástico, cuentan con cuatro o cinco divisiones, son livianas por lo que, se pueden desplazar fácilmente. Comúnmente se utilizan en el baño para colocar toallas, champú, jabón, etc. Aunque las puedes situar en el lugar que requieras.

Estanterías para ropa: son amplias y grandes, contienen variadas secciones de gran espacio, son fabricadas a base de aluminio. Las puedes encontrar en colores neutros. Por lo general, no se pueden desplazar porque se ensamblan a la pared con tornillos. En uno de sus compartimientos puedes colgar tu vestuario, en otros puedes ubicar las sábanas, cobijas y cualquier otro accesorio.

Las de madera: pueden ser de menor o gran tamaño. Las pequeñas cuentan con tres compartimientos y con puertas. Están diseñadas totalmente de madera, puedes ubicarlas afuera del baño o en la habitación. Las más grandes poseen seis secciones, ideales para guardar la gran cantidad de artículos que requieras. Se encuentran en colores blanco y marrón. Todo va a depender de tus preferencias y de ajustarlas al ambiente que desees.

Mira nuestra extensa colección en estanterías y escoge la que mas se adapte a tus gustos y preferencias.