vitrinas de cristal

Vitrinas de Cristal

Las vitrinas de cristal son muebles encerrados, con vidrios en  toda su estructura. Sirven para exhibir toda clase de adornos de cualquier material como puede ser porcelana, de cristales con terminados delicados y costosos por ejemplo. También, puedes exponer tus prendas, obras literarias o algunos trofeos que hayas ganado en competencias.

Generalmente se emplean en el hogar, aunque también dependiendo del objetivo, se utilizan para negocios, museos, casas de arte colonial (abiertas al público), entre otros. Existen diversos tipos y hermosísimas vitrinas de cristal, de diversos tamaños, clases de madera, variados matices y diseño. Escogerás la que esté más acorde a tus preferencias.

Tipos de vitrinas de cristal

Con marcos de aluminio: son de gran tamaño. El aluminio se presenta en su color original o se encuentra teñido con pintura especial, en tonos neutros como el blanco o negro.

Está totalmente cubierta de cristal, desde la parte superior hasta la inferior para otorgar la visibilidad completa de lo que desees exponer. Además, por su dimensión puedes lograr exhibir gran cantidad de objetos. Este tipo de vitrinas, comúnmente se emplean para fines comerciales.

Vitrinas de cristal con base de madera y recuadros de metal: este estilo es moderno y novedoso. La base es totalmente de madera de color blanco, adherida a marcos de metal en la parte superior de tonos negros que sostienen los hermosos cristales en cada una de sus caras.

Son de un acabado espectacular y estos detalles le brindan el toque de elegancia y estilo que tanto requieres para tu hogar. La puedes ubicar en la sala o comedor según tus requerimientos.

Con estilo de mesa: estas vitrinas son de tamaño mediano, con forma rectangular, cubierta totalmente de vidrios en la parte superior. Posee dos puertas en el área frontal, para lograr exhibir todos los accesorios que se requieran. Sus marcos son de metal y en la parte inferior cuenta con patas del mismo material. Generalmente se emplean en museos o en casas de arte colonial para exponer reliquias o cualquier objeto antiguo de gran valor.

Vitrinas de cristal rectangulares: son de menor tamaño y se sitúan adheridas a la pared. Cuentan con diez pequeños compartimientos en los que se exhiben objetos de menor tamaño. Sus marcos son de metal en tono blanco. Se emplean generalmente, para mostrar pinturas de uñas o labiales en un negocio de esta índole.