Mesitas de madera rústicas: la calidez natural en tu hogar

Mesitas de madera rústicas: la calidez natural en tu hogar

Puntua este contenido post
Recomendación 1
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Apilable 46x35x52.5cm Mesillas de Noche de Industrial Mesa Auxiliar Madera MDF para Dormitorio Cajoneras Rústicas para Tocadisco Marrón
  • Mesitas con cajón: Esta mesa auxiliar cuenta con un gran cajón para organizar sus pertenencias. Un borde elevado en tres de los lados para evitar la caída de objetos, que hace la tapa ideal para colocar lámpara, moviles, libros, etc. Dimensión total: 35 x 42 x 52,5 cm
  • Mesa auxiliar de metal: La estructura hecha de metal de calidad permite cargar peso (24 kg). Una capa recubierta resistente al agua hace facilitar el limpio de esta mesita de noche, además de prolongar la vida útil y ofrecer un buen mantenimiento.
  • Mesa apilable: Las mesitas de noche se puede apilar como una mesita para utilizo. Se puede utilizar en espacio límite para crear más capacidad de almacenaje. Es ideal para utilizo como mesa auxiliar para video juego, CD, revistas, libros, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios requeridos y el manual incluyen en el embalaje. Siguiendo el manual con debujo que queda claramente el proceso de montaje, el montaje se completará fácilmente.
  • Mesita de noche vintaje para varias ocasiones: Con dibujo de madera, esta mesa auxiliar crea un estilo vintaje, que es buena decoración para cualquier habitación tales como dormitorio, sala de estar, salón, etc.
Recomendación 2
MOBILI FIVER, Mesita de Noche Riccardo, Color Madera rústica, Made In Italy
  • SISTEMA DE APERTURA A PRESIÓN: El cómodo sistema de apertura a presión elimina la necesidad de un pomo y convierte a la mesita de noche flotante Riccardo en una auténtica pieza de diseño.
  • OPTIMIZA TU ESPACIO: ¡Aprovecha el espacio de las paredes! El estilo minimalista de la mesita de noche flotante Riccardo y la posibilidad de fijarla a la pared te permiten organizar mejor los espacios reducidos, manteniéndolos organizados y en orden.
  • PERSONALIZA TU HABITACIÓN: Haz que tu dormitorio sea único creando diferentes combinaciones de armarios en tus paredes. ¿Prefieres colocar una mesita de noche encima de otra o crear una superficie superior más grande colocándolas al lado?
  • FÁCIL LIMPIEZA: La superficie de la mesita de noche flotante Riccardo es fácil de limpiar. La limpieza del espacio circundante será mucho más sencilla gracias al hecho de que no hay patas de por medio.
  • DORMITORIO ORDENADO: El cajón de la mesita de noche te permite guardar lo que quieras, por lo que puedes mantener el cuarto ordenado y proteger tus objetos del polvo.
RebajasRecomendación 3
Aigostar Lampara de Mesa de Cerámica, Vintage Lámpara de Mesita de Noche con Pantalla de Tela, Casquillo E14, max.40W, Luz de Noche, Lámpara de Sobremesa para Dormitorio, Salón (sin Bombilla) -H29cm
  • 【Ampliamente Utilizado】 La lámpara de mesa adopta un diseño delicado y moderno, creando un ambiente cálido y romántico para su hogar. No solo se puede usar como iluminación y decoración del dormitorio, la sala de estar, el estudio y otras habitaciones del hogar, sino que también es adecuado para lugares comerciales como cafeterías, restaurantes y hoteles. También es una buena opción para regalar a familiares y amigos en festivales.
  • 【Casquillo E14】 La lámpara de mesa es adecuada para bombillas con casquillo E14, máx. 40W, y es compatible con bombillas incandescentes, lámparas de bajo consumo y lámparas LED de menos de 40W. Dado que el producto no incluye una bombilla, el color y el brillo de la luz dependen de usted, lo que le permite elegir la iluminación y el ambiente de su habitación.
  • 【Cuerpo de Cerámica】 El cuerpo de la lámpara de mesa está hecho de cerámica. El cuerpo de la lámpara de cerámica tiene forma de diamante, con un estilo industrial y minimalista, creando un efecto retro e individual. El diseño moderno y simple hace que la lámpara sea elegante y exquisita, perfecta para usar como lámpara de noche, luz nocturna, lámpara de lectura, lámpara decorativa, lámpara de ambiente, iluminando y decorando su hogar.
  • 【Pantalla de Tela】 La elegante pantalla de tela suaviza la luz, reduce el deslumbramiento y protege eficazmente sus ojos. No te sentirás cansado en absoluto después de usar esta lámpara de noche durante mucho tiempo. La luz blanca cálida emite una luz suave y agradable, creando un ambiente cálido y acogedor, mientras que la luz blanca fría es muy adecuada para leer y trabajar.
  • 【Detalles del Diseño】 Tamaño: Diámetro: 20 cm, Altura: 29 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar. La lámpara de mesa incluye un cable con un interruptor para que puedas encender y apagar fácilmente la lámpara con el interruptor. La longitud del cable es de 1,5 m. Además, la parte inferior del cuerpo de la lámpara está cuidadosamente diseñada con un tapete antideslizante para que el proceso de uso sea más seguro.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Comentar y decorar juntos , colaboras?