Lámparas LED cuadradas para techo: Ilumina tu hogar con estilo moderno y eficiente

Lámparas LED cuadradas para techo: Ilumina tu hogar con estilo moderno y eficiente

Puntua este contenido post
Recomendación 1
Levitantes Plafón led cuadrado, plafón de techo, lámpara de techo, downlight de superficie (12W, Luz Natural 4000 K)
  • ➡️ Plafón LED con luz directa: esta moderna lámpara de color blanco es un panel retroiluminado cuadrado ideal para tus espacios. Utiliza luz directa a través de la placa difusora, proyectando la luz de una forma más uniforme hacia abajo. Aporta la iluminación necesaria para la habitación.
  • ➡️ Especificaciones técnicas: una de las grandes ventajas de este plafón led es su cambio de temperatura a elegir entre la luz cálida, la luz neutra o la luz blanca dependiendo del ambiente que se quiera generar. Este es de potencia 12W, temperatura 4000K, 960 lúmenes. Ángulo haz 100º. Alta reproducción cromática CRI> 80.
  • ➡️ Ahorro de energía: esta lámpara de 12W equivale a una lámpara incandescente de 120W, ahorrando hasta un 90% de electricidad que las tradicionales.
  • ➡️ Amplio uso: utiliza esta lámpara para dar un toque de luz ya sea cálida, natural o neutra a tus espacios. Ideal para dormitorios, oficinas, centros comerciales, comercios, y más.
Recomendación 2
V-TAC Lámpara de Techo LED Cuadrada 18W - Luz Natural 4000K - Lámpara de Araña LED para Hogar, Salón, Dormitorio, Baño, Oficina - 1830 Lúmenes - IP44 - Plafón LED Techo - 250 x 250 mm
  • LÁMPARA DE TECHO CUADRADA V-TAC: Elegante e innovador aplique LED de techo o pared rectangular con 18 Watts de potencia. Perfecto para uso en interiores, dará un toque de clase y eficiencia a tu salón, cocina, dormitorio y otros ambientes.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Gracias a la ayuda del chip para controlar la corriente continua, el plafón LED de interior garantiza un alto rendimiento y una excelente eficiencia lúmenes/vatios. La luz se distribuye fácil y suavemente por la habitación, proporcionando una luz agradable y no deslumbrante y protegiendo los ojos de la luz intensa.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Utiliza 40W de energía y brinda ahorros anuales de hasta un 85 % durante su ciclo de vida en comparación con la iluminación incandescente equivalente.
  • COLOR DE LUZ: Blanco Neutro 4000k.
  • BRILLO: Produce 2500 lúmenes de brillo al instante, sin tener que esperar a que se caliente. Luz esférica de 360° para iluminación de espectáculos
Recomendación 3
DELIPOP Lámpara de Techo LED Moderna, 30W 3375LM Cuadrado Plafón LED Techo, Luz de Techo LED Blanca Fría 6500K, Iluminación Interior para Comedor, Dormitorio, Corredor, Pasillo, Balcón, 30CM
  • 【Especificaciones】lámpara de techo modernas cuadrada, Dimensiones: 30 x 30 x 5 cm. Potencia: 30W. Temperatura de color: 6500K. Voltaje: AC 220V. Rango de iluminación: 10-15㎡.
  • 【Diseño Moderno】La lámpara de techo cuadrada adopta un diseño geométrico, sencillo y generoso. El diseño de empalme en blanco y negro, junto con el efecto luminoso del propio led, hace que la plafón led techo cuadrado esté llena de capas.
  • 【Material de alta Calidad】El cuerpo de la plafón led techo cuadrado está hecho de aluminio, durable, anti-corrosión y anti-óxido. pantalla de acrílico, transmisión uniforme de la luz, luz suave, anti-deslumbramiento.
  • 【Eficiencia Energética】esta Luz de techo cuadrada puede proporcionar 3375 lúmenes, hasta 30000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • 【Simple Instalación】Gracias a su estructura simple, simplemente fíjela a la pared para lograr una excelente instalación. lamparas de techo acrílica fácil de Limpiar.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Comentar y decorar juntos , colaboras?