Almacena tus colgantes con estilo: descubre nuestro joyero colgante de diseño único

Almacena tus colgantes con estilo: descubre nuestro joyero colgante de diseño único

Puntua este contenido post
RebajasRecomendación 1
BELLE VOUS Expositores de Bisuteria Metal Negro Giratorio (23 Ganchos) – 34,8 x 20,5 cm – Torre Colgador Collares, Brazaletes, Anillos y Pendientes - Cuelga Collares de Mesa
  • ESTANTE COLGADOR DE COLLARES: Nuestro expositor giratorio de un nivel tiene 23 ganchos de 26 mm. El expositor pendientes esta hecho de metal. En la parte inferior del árbol para joyas hay una base estable y resistente. Esta base tiene un diámetro de 15,3 cm y una altura de 2,3 cm. La altura del expositor es de 34,8 cm y la parte superior del soporte tiene un diámetro de 20,5 cm. Se requiere ensamblarlo. Se incluyen las tuercas para instalarlo.
  • EXPOSITOR COLLARES CON 23 GANCHOS: En la parte superior de la torre hay una rueda con 23 ganchos para colgar collares. Puede colocar varios artículos en un solo gancho. Todos los ganchos son curvos. esto ayuda a evitar que se caigan las joyas. La distancia entre los ganchos y la base es de 30 cm. Colgar sus collares y brazaletes favoritos y en los ganchos ahorra espacio y mantiene las sobremesas organizadas. Esto también evita que las joyas se enreden, se pierdan o se dañen.
  • COLGADOR GIRATORIO: El diseño giratorio del árbol hace que este joyero pendientes sobresalga en su escritorio. La parte superior del organizador coleteros se puede girar 360 grados en sentido horario y anti horario. Colgar sus joyas en los ganchos giratorios hace que sea fácil mostrar, guardar y organizar todas sus piezas. Simplemente rote el soporte y tome las piezas de los ganchos. Este soporte giratorio es excelente para tomar fácilmente sus joyas y evita que tenga que rebuscar en joyeros.
  • MULTI FUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendación 2
Yarmiene Joyero,Joyeros Mujer Organizador,2 Niveles Caja Joyero Organizador Joyas Cuero PU,Portátil Joyero Caja de Joyería para Mujer para Anillos,Pendientes,Pulseras Collares,Blanco
  • 【Caja de almacenamiento de joyas de viaje grande】Esta es una caja de almacenamiento de joyas de gran capacidad con un tamaño de 23*17*9 cm.Con un diseño portátil y liviano,este joyero es muy fácil de transportar cuando.
  • 【Joyeros mujer organizador clasificada】Ranura extraíble,se puede ajustar para cambiar el tamaño.Después de ajustar la partición,puede almacenar collares,anillos,aretes,colgantes,pulseras y accesorios para horquillas.
  • 【Artesanía y calidad premium】El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad,que es duradero,inodoro e impermeable.El interior está hecho de franela de alta calidad,que protege bien tus joyas.
  • 【Joyero con cerradura】Exquisito cierre de metal de alta calidad,fácil de abrir y cerrar.El almacenamiento con cerradura evita que las joyas se dispersen y dañen,y evita que los niños las abran solos,lo que podría comerse o dañar accidentalmente joyas valiosas.
  • 【Regalo perfecto】El estilo de la organizadora de joyas está lleno de un ambiente dulce y de alta gama,adecuado como regalo para cumpleaños,bodas,Día de San Valentín,Día de la Madre,aniversarios,etc.Satisface perfectamente las necesidades de las niñas de guardar hermosas joyas.
Recomendación 3
GBLAVM Organizador de Joyas de 4 Pisos,Soporte para Joyas de Joyas con Bandeja y Soporte para Pendientes,Joyero organizador para Anillos,Collares y más,Organizador con soporte para Pendientes
  • 【METAL Y MADERA】: Árbol de joyería están hechos de acero al carbono y recubiertos con recubrimiento anticorrosión y antioxidación. El excelente material hace que el estante de la joyería dure más tiempo y no se deforme fácilmente. La elegante base de color madera evita eficazmente arañazos en la superficie de la mesa. La construcción metálica con base acolchada ayuda a colgar todo con seguridad.
  • 【FASHIONABLE Y BEAUTIFUL】: El diseño es simple y de moda, pero también extremadamente funcional. Soporte de pendientes de visualización vertical y soporte de collar, fácil de recoger y no es fácil de enredar. Altura colgante bien diseñada, adaptable a diferentes exhibiciones de joyas. El soporte para relojes y el soporte para brazaletes también tienen un diseño asimétrico. Caja para guardar anillos con estructura de esponja debajo. Evita daños por impacto entre piedras preciosas y metales.
  • 【SAVANDO EL ESPACIO】El joyero tiene la función de guardar pendientes, collares, relojes y anillos al mismo tiempo. Ocupa sólo 13x23,5 cm² en la mesa, la altura de 29 cm es suficiente para no bloquear ninguna decoración. El uso inteligente del espacio garantiza una buena organización. Los separadores funcionales son claros y muestran la imagen completa de las joyas. Extremadamente rápido de coger y fácil de guardar.
  • 【1 MINUTO DE INSTALACIÓN】: Los organizadores de joyas son fáciles de instalar, las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. No se requiere soporte de herramientas adicionales, 1 minuto para instalar y usar. Sin accesorios adicionales.Simplemente inserte el soporte en la base y fíjelo con los tornillos para usarlo. Los tornillos y destornilladores incluidos le ayudarán a instalar y retirar los portapendientes más rápidamente.
  • 【IEAL GIFT】: El almacenamiento de joyas en sí es de excelente calidad. El estilo es simple y de moda, no sólo es adecuado para colocar en el armario, tocador, pero también se puede utilizar como un estante de exhibición de joyas. Perfecto como regalo para buenos amigos, amigas, novias, madres y así sucesivamente. Práctico y bonito.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Comentar y decorar juntos , colaboras?