Sillas de oficina

Sillas de Oficina

El punto clave de las sillas de oficina, es que sean lo más cómodas posible y se conviertan en nuestras mejores aliadas en un día extenso de trabajo. Existen diversos tipos de ellas: de gran tamaño, algunas más pequeñas, con espaldares anchos, angostos, largos o cortos.

Pueden ser fabricadas a base de tela, cuero y totalmente acolchonadas o semi acolchonadas. Constan de diversos colores y modelos, pero todo va a depender de cuanto desees que resalte en tu oficina.

Cabe destacar, las que poseen ruedas son las más confortables, porque puedes movilizarte fácilmente a lo largo del espacio y en el momento que lo desees.

Tipos de sillas de oficina

Las sillas de oficina con respaldo corto, son recomendadas para oficinistas delgados por su pequeño tamaño. Están fabricadas a base de tela, totalmente acolchonadas y proporcionan la comodidad que tanto deseas. Además, cuentan con una base metálica, ruedas, bases para colocar los brazos que otorgan el descanso de los mismos.

Existe una variación de sillas de oficina y son aquellas que están diseñadas sin apoyos. El colchón en su espaldar y asiento satisfacen las necesidades de comodidad en una jornada laboral. El material empleado para forrarlas es una tela especial que garantiza la durabilidad de la misma. Se consiguen de diversos colores y puedes escoger según sean tus preferencias.

En la actualidad el boom en diseño de sillas de oficina, son las de respaldo alto, ancho y tamaño grande. Por lo general, están revestidas con cuero en tonos neutros y son elaboradas con relleno suave. Además, cuentan con un soporte de metal resistente, ruedas con las que puedes desplazarte fácilmente y conjuntamente, lograrás graduar la altura de la misma para que obtengas el confort que tanto requieres.

Las sillas que están confeccionadas con plástico en el respaldo y asiento, son las de diseño más sencillo. Éstas por lo general, no poseen brazos ni ruedas y el soporte es de metal. No son muy recomendadas si vas a permanecer largas horas en la oficina, aunque para una jornada corta y si deseas ahorrar dinero, son la mejor opción.

Las sillas de oficina con líneas curvas, son las ideales para brindar comodidad al cien por ciento. Su cuerpo es de material sintético totalmente acolchonado, las bases y brazos son de metal. La gran desventaja es que no poseen ruedas, por lo que, puede dificultarte en el desplazamiento.

Mira nuestro catalogo y escoge la que mejor se adapte a la decoración de tu oficina y la comodidad que estas buscando.