Mesas de oficina

Mesas de Oficina

Cuando se trata de tu oficina, seguramente piensas en colocar accesorios con los diseños más atractivos, para que luzca realmente hermosa y conviertan el ambiente de trabajo en algo realmente acogedor. Las mesas de oficina son el principal elemento que requieres para llevar a cabo de manera exitosa la labor del día a día.

Constan de múltiples diseños, colores, tamaños, materiales, entre otros. Algunas pequeñas otras de gran tamaño, pero todas cumplen la misma función: facilitar las actividades usuales en el área de trabajo.

Hoy te mostraremos los diseños más originales y destacados que existen. Todo va a depender de lo que requieras integrar en tu espacio profesional en base a tus preferencias.

Tipos de mesas de oficina

En forma de L: son de gran tamaño por lo cual son ideales para proporcionar el espacio y la comodidad que tanto se requiere. Constan de un diseño bastante moderno, con un tablero fabricado a base de fibra de madera  y cuentan con patas de metal en forma de cuadrado.

La combinación en colores neutros la hacen lucir realmente hermosa. También las puedes conseguir en tono marrón. Son de máxima calidad por lo que, su tiempo de permanencia es bastante prolongado. Cabe destacar su precio es alto pero cumplen con expectativas.

Mesas de oficina rectangulares: son de menor tamaño y se pueden ubicar fácilmente en un espacio pequeño. Están elaboradas con madera fina y pulida. Sus bases son de acero, teñidos con pintura especial blanca y su diseño es en formato de letras como la V.

Sobre el tablero se muestran dos franjas metalizadas que le otorgan la belleza que tanto necesita. Estas mesas de oficina son bastante innovadoras e ideales para ubicarlas en el lugar favorito del área laboral.

Mesas de oficina móviles: constan de un tablero superior metalizado liviano y pulido. Su parte izquierda se encuentra adherida a un cajón grande ubicado en el área inferior con variados compartimientos, elaborado a base de madera fina de tono marrón claro.

El entablado de encima, posee dispositivos que permiten su movilidad y a su vez se puede plegar fácilmente cuando se requiera.

Conjuntamente del lado derecho consta de patas en forma de rectángulo, fabricadas con metal pintado de color negro. La combinación del plateado con marrón y negro le brindan un acabado espectacular que convertirán estas mesas de oficina en algo realmente innovador.

Y sin mas explicación, mira todo nuestro catalogo y escoge la mesa que se adapte mas a tu espacio laboral.