Los baúles vintage son piezas exquisitas que sirven tanto de objetos decorativos como útiles armarios de almacenamiento. Pueden ponerse en cualquier lugar siempre y cuando sepas cómo integrarlas en una habitación. Hay muchas maneras ingeniosas y creativas de usar un baúl antiguo. Hemos seleccionado algunas ideas y esperamos que te inspiren a redecorar tu casa y hacerla parte de ella.

En el dormitorio, se puede colocar un baúl al final de la cama donde se pueden guardar mantas, almohadas y otros artículos similares. En este caso, debiera de hacer juego con el cabecero y seguir la misma paleta de colores que el resto de la decoración.

Un baúl antiguo también puede ser puesto como mesa de centro en la sala de estar. Sería una pieza muy vistosa puesto que suele estar situada en el centro del salón.

Tiene que conjuntar bien con el sofá y la alfombra. Aunque también se puede utilizar para crear contrastes interesantes. Un baúl, de color oscuro, destacará en una decoración con colores pastel y pálidos.

Un baúl vintage se integraría muy bien en una decoración que presente un estilo similar.

Los muebles rústicos realzan los tonos más oscuros y destacan sobre las paredes blancas. El contraste es fuerte, tanto en color como en estilo.

Un baúl de época reutilizado como mesa de centro quedaría genial en una sala de estar con chimenea. Establece un ambiente acogedor y cálido.

Un baúl también puede ser utilizado como mesita de noche si tiene las dimensiones y la forma adecuadas. Colóquelo en el dormitorio cerca de la cama y tendrá una mesita de noche original. Añade un par de almohadas decorativas vintage a la cama y tendrás un dormitorio acogedor con detalles únicos.

Un baúl antiguo puede incluso ser usado en el dormitorio de un niño o de un adolescente. Le daría un encanto único e incluso podría ser redecorado.

Si encuentras un hermoso baúl vintage puedes incluso utilizarlo como una pieza puramente decorativa. Simplemente colócalo en el pasillo o en algún lugar donde todo el mundo pueda verlo y admirarlo.

Si tienes un dormitorio con dos camas individuales, puedes usar dos hermosos baúles vintage. Coloque cada uno al final de cada cama y cree simetría. Si además añades más piezas vintage como un sillón vintage en un rincón o unas bonitas pantallas vintage, entonces la decoración es realmente increíble.

Incluso una sala de estar moderna o contemporánea puede beneficiarse de un elegante baúl vintage.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario